UN RENDER DICE MÁS QUE MIL PALABRAS

portfolioTodos los que trabajamos en el diseño sabemos que no hay mejor publicidad que nuestro trabajo, sin embargo hay que saber “venderlo” y hacerlo llegar claro y nuestros clientes o reclutadores. Esa es la razón por la que un portfolio de trabajo se convierte en una herramienta contundente para exhibir lo que hacemos y hasta lo que pensamos.
Hay que decir que cuando hablo de un portfolio no me refiero únicamente a un documento impreso y encuadernado, es más, lo consideraría el último recurso posible, antes de ello tendríamos que pensar en mostrar no trabajó a través de páginas web, blogs,apps o archivos en la nube que puedan ser consultados y descargados.
En disciplinas como la arquitectura, cuando hablamos de trabajo nos referimos a planos, modelos 3D, renders, recorridos virtuales en video e imágenes; por ello los medios para mostrar lo que mejor hacemos deben ser efectivos y claros. Se trata de una interfaz entre el arquitecto y el cliente.
¿Qué hago? ¿Cómo lo hago? ¿Por qué lo hago?
Publicitar nuestro trabajo es mostrar quienes somos y lo que pensamos, nuestros intereses como diseñadores y humanos; es diseñar un comercial de nosotros.

Anuncios
Etiquetado , , , ,

Un pensamiento en “UN RENDER DICE MÁS QUE MIL PALABRAS

  1. La verdad. es muy cierto ya que el portfolio de trabajo es una imagen de tu personalidad en tu trabajo como lo trabajas y como te has desempeñado en el medio ya sea como arquitecto, o diseñador de interiores. Todo lo sintetisas en este tipo de herramientas que simplifican tu idea central en un solo documento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: